¿Cómo funciona la pulsera curativa?

MUY INTERESANTE • Abril 28, 2015

photo credit: La famosa pulsera Rayma

También conocida como regulador biorriagnético, la pulsera curativa es una especie de brazalete de metal terminado en dos pequeñas esferas.

Sus fabricantes aseguran que tiene excelentes efectos sobre la salud y el nivel de energía del organismo, estando especialmente indicada para el reúma, el cansancio y el nerviosismo.

Aunque las virtudes antirreumáticas de los brazaletes de cobre son conocidas desde antiguo, el inventor de la que ha provocado una moda de dimensiones internacionales es un español, Manuel L. Polo.

Este asegura que su regulador permite a quien lo lleva descargar la electricidad estática o exceso de iones positivos y otras radiaciones nocivas que nuestras condiciones de vida nos hacen acumular.

Si bien millones de personas en todo el mundo utilizan dicha pulsera, se ha negado que posea un fundamento científico, argumentándose que sus efectos no están refrendados por una investigación metodológica y que la mejoría experimentada por sus usuarios se deberia básicamente a la autosugestión.

::

twitter32a facebook32a