Acerca de área-viva.

¿DE QUÉ SE TRATA ESTO?

photo credit: 363/366 Plasma via photopin (license)

Nuestro planeta está lleno de cosas maravillosas, de lugares espectaculares donde diariamente ocurren hechos increíbles, interesantes y apasionantes. La belleza de la naturaleza, de su mundo animal, los descubrimientos científicos, los fenómenos naturales y los límites del hombre son temas que nos apasionan.

elBlog de área-viva dedica su tiempo a la búsqueda de información relacionada con estos temas tan dispersos para compartirlos con curiosos del mundo, de forma legible, gráfica y hasta divertida.

NO ES UN SITIO DE REFERENCIA MÉDICA, CIENTÍFICA, BIOLÓGICA NI PSICOLÓGICA, tampoco intenta serlo, por favor toma las debidas precauciones e investiga siempre lo más que puedas antes de decidir que algo es verdad.

Todos los materiales mostrados en nuestra web han sido recopilados de Internet a través de minuciosas búsquedas. Si algún material expuesto infringe los derechos de autor de algún medio o persona por favor contáctanos. Desafortunadamente mucho material encontrado en Internet no apunta a la autoría original. Estamos licenciados bajo Creative Commons pero defendemos el reconocimiento de la autoría original de cualquier material intelectual.

Esperamos que tu visita sea divertida y que disfrutes nuestro contenido. Si deseas colaborar con este sitio o enviar tus sugerencias no dudes en contactarnos.

Saludos cordiales.

El equipo de área-viva.com

Datos interesantes, casuales o inútiles, dosis de ciencia, curiosidades y todo lo que no tiene lugar en otro lado.

::